Gestión del Cambio Organizacional

 

  • El Servicio de Gestión del Cambio tiene como objetivo asegurar que la empresa internalice los cambios en su arquitectura empresarial (cambios en los procesos, la plataforma tecnológica o la organización). 

 

  • Para ello, entregamos a nuestros clientes una Plan de Gestión del Cambio que conduce a la organización desde la Fase de Preparación para el cambio, hasta la Fase de Internalización, pasando por las metas intermedias que han de ser logradas por el personal para llegar al objetivo buscado.

 

camb org

 

camb org2

 

 La metodología de Gestión del Cambio de Valor Único considera el análisis de stakeholders para determinar el plan de acción específico a cada grupo objetivo.

 

 

 

 

 

camb org3

 

 

 

 

 

Las acciones se diseñan con el fin de mantener al personal clave dentro de un ciclo de aprendizaje evitando que entren en ciclos de resistencia al cambio.

 
 
 

Los resultados son utilizados en la planificación de las actividades de comunicación y difusión, dentro del plan de transición.