Gestión de Calidad

 

El servicio de Gestión de Calidad se basa en la metodología de Valor Único, que consiste en la entrega de los servicios de aseguramiento y control de calidad de las soluciones.

 

Planificación de Calidad implica determinar qué normas de calidad son relevantes para
el proyecto y determinar cómo satisfacerlas. Retroalimentación constante del Proceso (Mejora de Proceso).

 

 

 

 

Aseguramiento de Calidad consiste en la auditoría de los procesos. El objetivo es proporcionar la información necesaria para validar que el proceso se está realizando de acuerdo a los estándares y normas establecidas para el proyecto.

 

Control de Calidad es una serie de inspecciones, revisiones y pruebas utilizadas
a lo largo del proceso para asegurar que cada producto cumple con los requisitos que le han sido asignados. Se implementa a través del Testing de Soluciones.

 

 

El Servicio de Gestión de Calidad se fundamenta en el desarrollo del Plan de Calidad de las Soluciones Tecnológicas, el que contiene los criterios asociados a los estándares de calidad exigidos por el negocio para el logro de los resultados esperados.

 

Los beneficios de utilización