Gestión de Activos

 

El Servicio de gestión de activos que entrega Valor Único levanta información a nivel ejecutivo y técnico sobre el ciclo de vida de los activos tecnológicos del cliente, entregando un diagnóstico del estado de sus recursos, para trabajar en conjunto un plan de mantenimiento y de sustitución, para hardware y software, presentando las siguientes ventajas para nuestros clientes:

 

 Tener un registro de todos los activos TI, para proyectar un eficaz programa de mantención, y una planificación de futuras compras.

 

Evitar pérdidas de información relevante para su empresa y sus clientes, por aplicaciones descontinuadas.

 

Entregar una fuerte base de información para apoyar el trabajo en mesa de ayuda y soporte en las plataformas que tenga el cliente.

 

 

 

 

 

 

El Servicio de Gestión de Activos TI mejora la satisfacción del cliente y propone un escenario más flexible ante cambios. La gestión de los activos de TI se alinea a la estrategia de negocios de nuestros clientes, permitiéndoles maximizar la rentabilidad de sus inversiones en activos y relacionarlos directamente a sus objetivos de negocio, tanto en términos financieros como operacionales.

 

 

 

Evitar riesgos, por uso de un software ilegal o incorrectamente licenciado.

 

Mejorar el soporte técnico, al tener disponibles todas las características y configuraciones de los equipos.

 

Planear de mejor forma la compra de equipos o actualizaciones de software.