Mesa de Ayuda y Soporte Segundo Nivel

 

El servicio de Mesa de Ayuda y Soporte de Valor Único, permite responder a las contingencias tecnológicas diarias que enfrenta cada empresa, en que muchas veces la productividad de sus usuarios se ve afectada por problemas recurrentes en los computadores, como por ejemplo lentitud del sistema, problemas con virus y error en aplicaciones, o por la dificultad de resolver consultas relacionadas con el uso de aplicaciones comunes, descargas de software o el simple uso de Internet. El servicio presenta as siguientes ventajas para nuestros clientes:

 

 

 

 

Reducir y controlar gastos operacionales relacionados con los incidentes de las plataformas tecnológicas.

Mejorar la productividad del usuario ofreciendo un punto de contacto único para todas las necesidades de asistencia.

 

 

 

 

 

 

 

La mesa de ayuda proporciona un único punto de contacto para todos los usuarios de servicios relacionados con las Tecnologías de Información, respondiendo a las consultas y problemas. Brinda un apoyo inmediato en línea acerca de los problemas relacionados con el software y hardware, y deriva la llamada al soporte de segundo nivel cuando es requerido. Adicionalmente la mesa de ayuda registra, analiza tendencias de situaciones que le permitan alcanzar altos niveles calidad en la atención y mejoras en los servicios.

 

 

 

 

Nuestros operadores de mesa de ayuda tienen las respuestas y soluciones necesarias para identificar y resolver los problemas, mejorando la satisfacción del usuario.

 

Propone un proceso de mejora basada en una Base de datos integrada de errores conocidos y base de conocimientos para análisis de tendencias.

 

Derivación directa al soporte de segundo nivel, donde los problemas son gestionados por expertos en cada materia.

 

 

 

 

 

 

 

Mesa de Ayuda y Soporte segundo nivel