Monitoreo de Procesos

 

 

El servicio de monitoreo que ofrece Valor Único proporciona un seguimiento a las funciones operativas de la infraestructura y plataforma tecnológica del cliente, gestionando fallas, monitoreando rendimientos, uso de recursos críticos y activando un mecanismo de respuesta ante las señales de alerta emitidas por el sistema de monitoreo.

 

Servicio configurable en función de la necesidad de cada cliente.

 

Rápida notificación a incidentes detectados.

 

Reportes gráficos, estadísticas de comportamiento e información de administración en línea a través de la web.

 

Los mensajes de alerta pueden ser enviados al encargado del sistema por correo electrónico o por mensajes de textos.

 

 

 

El servicio de monitoreo trabaja en forma proactiva ante la detección de un problema o falla de servicio mediante herramientas y aplicaciones de monitoreo. Actúa en forma coordinada con las distintas áreas de soporte requeridas para devolver a la normalidad el servicio afectado.

 

Concentra en un solo punto el comportamiento de su plataforma completa, en línea y de manera fácil.

 

Permite analizar y comprender problemas que su plataforma presentó que no fueron percibidos por los usuarios.

 

Permite prevenir caídas de su red.

 

Mejora la disponibilidad y servicio que entrega su plataforma a los usuarios.