Valores Institucionales

 

valores  valor unico

 

Ética

El quehacer de Valor Único está enmarcado dentro de un marco ético no transable, el que se traduce en competir sólo en función de la calidad de sus soluciones.

Compromiso

Estamos comprometidos con el desarrollo de Valor Único en el largo plazo entregando nuestra dedicación, creatividad y máxima preocupación.

Excelencia

Entregamos resultados con el máximo nivel de calidad a nuestro alcance, buscando mejorar permanentemente.

Transparencia

Desarrollamos nuestras actividades con una actitud de total transparencia, con una predisposición positiva y de manera proactiva.

Responsabilidad

Asumimos nuestras responsabilidades informándonos proactivamente y haciéndonos cargo de nuestros compromisos de manera diligente.

Reconocimiento

Reconocemos el aporte de nuestros colaboradores entregando retroalimentación permanente, opciones para su crecimiento profesional y una compensación acorde.

Entusiasmo

Sentimos entusiasmo por los servicios que entregamos a nuestros clientes y lo transmitimos a nuestro personal y al mercado en forma coherente y permanente.

Cooperación

Existe una predisposición permanente a la cooperación en el cumplimiento de nuestras obligaciones.

Flexibilidad

Entregamos servicios flexibles que nos permiten adaptarnos a la realidad de nuestros clientes, sustentados en equipos de colaboradores con capacidad de adaptación a diversos entornos de trabajo.

Sencillez

Buscamos la funcionalidad, comodidad y calidad en nuestro entorno, sin ostentaciones.